miércoles, 3 de diciembre de 2008

GENEALOGIA de CUMPLIDO y de MENACHO

..Como quiera que estoy intentando construir mi árbol genealógico y tras la ecatombe
de hoy que he perdido todos mis datos volveré a empezar para ver que puedo reconstruir
sobre los apellidos CUMPLIDO y MENACHO.
..Para ello voy a empezar mí.

..Miguel CUMPLIDO MENACHO ,05-07-1942 natural de Valle de Santa Ana (Badajoz)

..Mi padre Ramón CUMPLIDO Jimenez 06-02-1906 , 23-06-1982 Valle de Santa Ana (Badajoz)

..Mi madre Rosario MENACHO CUMPLIDO .... ...1908, 13-11-1963 Valle de Santa Ana (Badajoz).

..Los padres de mi padre Ramón CUMPLIDO Corbacho y Anastasia Jimenez Ramos,Valle de Santa Ana (Badajoz)
..Los padres de mi madre Ramón MENACHO Salguero y Margarita CUMPLIDO Mendez Valle de Santa Ana (Badajoz).

..Abuelos paternos de mi padre Diego CUMPLIDO Venegas Valle de Santa Ana (Bdajoz) y

Luisa Corbacho Mendez Valle de Santa Ana (Badajoz).
.
..Abuelos maternos de mi padre Manuel Jimenez Megias Valle de Santa Ana (Badajoz) y
Carmen Ramos Moriche de Burguillos del Cerro (Badajoz).

..Los padres de mi madre Ramón MENACHO Salguero Valle de Santa Ana (Badajoz) y
Margarita CUMPLIDO Mendez Valle de Santa Ana (Badajoz)

..Abuelos paternos de mi madre Juan MENACHO Rodriguez Valle de Santa Ana (Badajoz) y
Ines Salguero de la Cruz, Valle de Santa Ana (Badajoz)

..Abuelos maternos de mi madre, Carlos CUMPLIDO Conejo Valle de Santa Ana (Badajoz) y
Dolores Mendez Mesa , Valle de Santa Ana (Badajoz)

No hay comentarios: