domingo, 14 de diciembre de 2008

CUMPLIDO en Valle de Santa Ana ó cronológico

..Soy CUMPLIDO MENACHO de Valle de Santa Ana 5-7-1942

..1º pondremos los CUMPLIDO por parte materna que son menos y a continuación
pondremos la parte paterna.

..Carlos CUMPLIDO Conejo,caso con Dolores Mendez Mesa.

..Hijos de Carlos CUMPLIDO y Dlores Mendez

..
..Margarita CUMPLIDO Mendez que caso con Ramón MENACHO Salguero.
....mi padre era Ramón CUMPLIDO Jimenez 1906-1982
...mi abuelo paterno Ramón CUMPLIDO Corbacho
...mi tatara güelo Diego CUMPLIDO Venegas.

...Por parte de mi madre ,también llevaba el apellido cumplido Rosario MENACHO CUMPLIDO

.Tras varios días de búsqueda hoy por fin tengo
.Un apellido CUMPLIDO con un poco de antigüedad y encuentro a Isabel
Gómez CUMPLIDO,madre de Miguel Madrigal nacido en Jerez de los Caballeros (Badajoz)
el 24-06-1761. Como no tenemos datos sobre la fecha de nacimiento, podemos darle con
un margen bastante amplio de herrol unos treinta años antes lo cual la situaría sobre 1730

Por otro lado tenemos tambien en Jerez a Nicasia Rosado CUMPLIDO, 1966, casada con Manuel Oran Navarro

No hay comentarios: